Ir al contenido principal

¡ UN AÑO CON VOSOTROS!





  ¡Parece mentira cómo pasa el tiempo! , pero tal día como hoy, hace un año que comenzó este vuestro Blog.
Para seros sinceros, esta entrada no la he escrito hoy, fue la primera que escribí cuando comencé esta andadura, pues mi objetivo era llegar a ver esta fecha aún en activo, y como podéis ver... ¡lo he conseguido! , ¡ Hurraaaaaaaaaa !

   Por supuesto, estoy seguro de que en muchos momentos me parecerá que no voy a conseguirlo. Un año es mucho tiempo en la vida de una persona, y suceden muchas cosas. Pero el ver siempre esta entrada programada en el editor de blogger, ha sido una constante motivación para que llegara el día de verla por fin publicada en este Blog.

   Ahora, voy a mostraros una captura con el número total de visitantes que han pasado por aquí en este año. Y antes que nada, quisiera darles las gracias a todos y cada uno de ellos, a todos los que hayan participado o comentado, y a muchos más que espero que lo harán en el futuro. 





   No puede faltar tampoco mi agradecimiento a mi maestro Juanetebitel, y a toda la gente que frecuenta el foro de Ubuntu-Guía. Y entre ellos, especialmente, a mi "compi" Luis Cordero. 

   Gracias a ese estupendo grupo de personas por seguir enseñándome cosas nuevas. Y a todos los demás blogueros, por mantener viva la ilusión de compartir y ayudar a todo el mundo que quiera acercarse a este fantástico sistema operativo.

    Y por último, pero no los últimos, quiero agradecer a toda esa gente que en sus búsquedas por la web para encontrar información sobre Ñu-Linux y el Super-ratón, se hayan encontrado con la mano amiga que siempre ha querido ser XFCE-BLOG.






Comentarios

  1. Felicidades amigo (h) (h) (h) (h).
    Últimamente dedico menos tiempo al ordenador, además de que mis linux van perfectos.
    Sin embargo siempre leo tu blog cuando sacas cosas nuevas.
    A por el segundo añito (o) (o) !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querido amigo, favor que me haces por seguir pasándote por aquí. :))

      A eso vamos, a por el segundo añito, a ver si llegamos que por ganas no van a faltar.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Bienvenido y gracias por tú opinión!

Siéntete libre de expresarte como quieras, únicamente eliminaré aquellos comentarios ofensivos, insultantes, ó que puedan considerarse como spam.